*Gómez Mazara resalta liderazgo de CODOPYME a favor de microempresas*


Santo Domingo.- Fabricio Gómez Mazara, director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), destacó el liderazgo y dinamismo de la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) en la defensa de los microempresarios. Gómez Mazara se pronunció en esos términos durante la conmemoración del 40º aniversario de CODOPYME.

En su alocución, Gómez Mazara también abordó los proyectos actuales y los servicios, tanto financieros como no financieros, que PROMIPYME dispone, reflejando la visión del presidente Luis Abinader Corona.

Por su parte, Luís Miura, presidente de CODOPYME, destacó en su intervención el éxito de la institución, subrayando que este no se mide solo en cifras y estadísticas, sino también en la fortaleza de la asociatividad y en la colaboración y sinergia entre los sectores público y privado.

CODOPYME, con una activa membresía de treinta y ocho asociaciones, federaciones y uniones de empresarios a nivel nacional, se dedica a promover el desarrollo y a defender los intereses legítimos de sus afiliados, ofreciendo diversos servicios para incrementar la competitividad de las MIPYMES en la República Dominicana.

La celebración contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas Víctor Bisonó Haza, ministro de Industria, Comercio y Mipyme; Mayra Morla, subdirectora de Infotep; Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); y Rosanna Ruiz, presidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA).

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5846119580004727961

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item