El ingeniero Miguel Vargas Maldonado presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD y candidato presidencial de esa organización auguró un triunfo contundente del candidato a la alcaldía en Juan de la Maguana Lenin de la Rosa.


Durante un encuentro en el local de la organización en la ciudad sanjuanera, Vargas Maldonado llamó a los perredeístas a trabajar de forma incansable por el triunfo, primero el 18 de febrero con Lenin de la Rosa y luego en mayo con el ingeniero Félix Bautista.

El también candidato presidencial del PRD dijo que el apoyo a de la Rosa y su candidata a la vice alcaldía así como los demás candidatos, es una expresión de unidad de la alianza rescate RD por la situación de crisis e incapacidad de los que actualmente dirigen el país.

Vargas adujo que todos los sectores han registrado un profundo retroceso en la actual gestión de gobierno, con un deterioro de todos los servicios públicos.

En tal sentido dijo que, en las venideras elecciones de mayo, quien clasifique recibirá el respaldo de las otras dos fuerzas mayoritarias, para rescatar el país del hoyo en que ha sido dejado caer por el gobierno de Luis Abinader.

Miguel Vargas Maldonado reiteró su llamado a los perredeístas, a acudir a votar en la casilla 4 del PRD, por el ingeniero Lenin de la Rosa el próximo 18 de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7132341427276234148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item