Camacho toma juramento en el PRM a exdirigentes peledeístas de la provincia Independencia


Guayabal (Independencia).- El ingeniero Francisco Camacho, en su condición de responsable político de la provincia Independencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tomó el juramento a más de 100 personas que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre estas, Esteban Sena, coordinador de campaña del senador de esa demarcación.

Camacho también juramentó en el PRM, en un acto realizado en el distrito municipal de Guayabal, a los expeledeístas Jenry Pérez Nova, conocido popularmente en la comunidad como Andrés, quien renunció al PLD luego de ser elegido el candidato a regidor más votado de esa organización en esa comunidad.

También pasaron a engrosar las filas del PRM, tras renunciar a la vicepresidencia del PLD en Guayabal, Carlos Dávila, así como Ángel Vladimir Díaz, quien era el presidente de la juventud de ese partido en ese distrito municipal, y Jeilyn Ferreras, quien abandonó la secretaría de organización peledeísta en Guayabal.

Camacho, quien estuvo acompañado por el presidente del PRM en la provincia Independencia, el doctor Alfonso Herasme, y por el coordinador general de la campaña en esa demarcación, el periodista Kennedy Vargas, tomó juramento a estos exdirigentes del PLD y a cientos de sus seguidores durante un acto que se celebró frente al parque del poblado, luego de una nutrida marcha caravana que recorrió varias de las calles del distrito municipal.

"Damos la más calurosa bienvenida a estos dirigentes y a sus seguidores, quienes decidieron apartarse de aquellos que solo se aprovecharon del Gobierno para sus propios intereses y para sembrar la corrupción y la impunidad, y que dejaron abandonado a su suerte al pueblo dominicano", expresó Camacho.

Camacho agregó que "estas valiosas personas se unen a la mayoría del pueblo dominicano que ha decidido continuar con el progreso, la transparencia, el pulcro manejo de los fondos públicos y la fortaleza de nuestra economía que, de manera firme y concreta, encabeza el presidente Luis Abinader".

La actividad fue parte del lanzamiento oficial de la candidatura a la dirección municipal de Guayabal de Wander Casanova, el seguro ganador de esa posición en la boleta del  Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y aliados.

El candidato a senador del PRM por la provincia Independencia, el doctor Dagoberto Rodríguez Adames, vaticinó el triunfo "arrollador" de Casanova.


Al hacer uso de la palabra, Casanova declaró que por la obra realizada en los últimos cuatro años y con el apoyo de los exintegrantes del PLD, “tenemos la victoria en las manos” en las próximas elecciones distritales y municipales, las cuales están previstas para el 18 de febrero venidero.


En el encuentro también participó la gobernadora provincial, Mercedes Nova, así como el presidente del PRM en Postrer Río, Cristian Florián.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3483840536899254359

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item