Equipo de Campaña del candidato a la alcaldía Lenin de la Rosa denuncia destrucción de propaganda


El equipo de Campaña del candidato a la alcaldía Lenin de la Rosa, denuncio la destrucción de su propaganda de campaña en varios puntos de la ciudad.

La dirección de la campaña del candidato a la alcaldía consideró como perversa dicha acción la cual incluye la destrucción de las instalaciones navideñas en Villa Liberación, donde los malhechores aprovechan horas de las madrugadas para tal destrucción.

Una valla colocada en el kilómetro 3 carretera San Juan-Santo Domingo con las caras de Hamilton Marques, aspirante a diputado y Lenin de la rosa, candidato a la alcaldía fue desmantelada.

Antes,  en dos ocasiones los desaprensivos optaron por cortar las instalaciones eléctricas colocadas en el sector de Villa Liberación, ubicadas en un lugar rescatado de la basura por parte del equipo que respalda a Lenin de la Rosa.

Ante la situación Lenin de la Rosa y su equipo de campaña dijeron, que todo tiene que ver con el ascenso vertiginoso de la candidatura a la alcaldía, la que según expresaron cada día va en aumento.

Llamaron a los que están actuando en esa dirección a descontinuar dicha práctica, en razón de que ya la población está clara, de que el municipio debe contar con una nueva administración que enrumbe a las comunidades por un mejor sendero.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2821071453800808820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item