El ingeniero Lenin de la Rosa recibió un apoyo contundente por parte de los moradores de Córbano Sur y Villa Liberación


Durante encuentros navideños realizados las noches del viernes y sábados en sendos eventos efectuados en ambos sectores.

Una gigantesca multitud se dio citas en las inmediaciones de obras públicas, donde los presentes dejaron sentir su respaldo a Lenin de la Rosa, quien se comprometió a realizar las transformaciones que merece uno de los barrios más grande de la población sanjuanera.

Lenin de la Rosa dijo que esos sectores están a las puertas de recibir el apoyo municipal que se merecen de parte del ayuntamiento, tan pronto sea confirmado como el próximo alcalde de la ciudad.

Para los córbanos dijo que vienen grandes proyectos que incluirán a esa gran población, en el mapa de la municipalidad, excluida durante 18 años por la actual gestión, que ahora se ve desesperada ante el rechazo de la gente que desea una nueva generación en el gobierno local.

VILLA LIBERACION

En el sector Villa Liberación el apoyo de sus moradores fue desbordante, tras el encendido de las luces navideñas a la entrada de esa demarcación.

El ingeniero Lenin de la Rosa dijo aquí que en los primeros cien días al frente del ayuntamiento, acabará con los vertederos improvisados que están diseminados en todo el sector, recuperará las áreas verdes e instalará un gran parque que próximamente les presentará en una maqueta a la colectividad.

Expuso que también terminará con el yugo de los sueldos de miserias que devengan los empleados municipales durante estos 18 largos años y buscará la forma de otorgarle seguro médico para cuando lo necesiten, no tengan que sufrir las inclemencias de no tener acceso a los servicios de salud.

De la Rosa dijo que la victoria del 18 de febrero será un triunfo por la recuperación de la ciudad de San Juan de la Maguana, olvidada y excluida por quienes no administran con transparencias los fondos que entran a esa institución.

Pidió a la población darle el voto de confianza que están expresando ahora en la campaña, el 18 de febrero en las urnas, levantándose temprano a votar masivamente por su candidatura, ya que nació y se crió en San Juan de la Maguana y como joven sanjuanero autentico, hará de la comunidad un municipio del que todos sientan orgullo

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4646901467388106923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item