Con luces navideñas, canastas, chocolate y música Lenin de la Rosa y la alianza Rescate RD celebran las navidades en Villa Flores


Con el encendido de luces navideñas colocadas en los árboles en diversas áreas de la calle Eusebio Puello, un chocolate y la alegría de la orquesta musical Banda Premium, el candidato a la alcaldía por la alianza Rescate RD ingeniero Lenin de la Rosa, celebró anoche las navidades en el sector de Villa flores.

También Lenin de la Rosa rifó canastas navideñas a los presentes, para según dijo llevar un presente a varias familias de esa comunidad.

Acompañado por los candidatos a Regidores de los partidos que respaldan sus aspiraciones, Lenin de la Rosa aseguró que está más que clara su victoria arrolladora el 18 de febrero y luego de dicha alianza en mayo, para hacer de San Juan de la Maguana una verdadera ciudad alegre y cuidada por sus autoridades.

De la Rosa expuso que hará una gestión inolvidable para el bien de toda la población, en armonía y unidad con los regidores que resulten de las elecciones, implementando las políticas publicas que mas le convengan a San Juan de la Maguana.

Agregó que con gerencia y transparencia administrará con eficiencia los recursos del ayuntamiento, por lo que los moradores de Villa flores pueden confiar en que se sentirá el accionar del cabildo en cada uno de los servicios que brinda la institución edilicia.

Lenin de la Rosa expresó que el Barrio del Carnal Villa Flores, será enaltecido, porque es un barrio emblemático en términos culturales y deportivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7338887564385064375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item