Fundacam llevará operativo médico a Las Matas de Farfán este sábado


El doctor Roa Castillo llama a la población hacer conciencia sobre la prevención
 

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (Fundacam), doctor Tirso Roa Castillo, anunció una amplia jornada de salud a desarrollar este sábado, en el parque central del sureño municipio Las Matas de Farfán.

Explicó que, como de costumbre, todo el equipo médico de Fundacam y sus distintos especialistas están listos para darle las atenciones de rigor a las personas necesitadas del municipio de las Matas de Farfán desde las 7 de la mañana. 

"La prevención es nuestra filosofía de trabajo, ustedes saben que por más de una década venimos trabajando a favor de los más necesitados, en esta oportunidad volvemos con el mismo amor de siempre, a darle la ayuda a nuestra gente en cardiología, urología, chequeo de próstata, electrocardiograma, ginecología (incluído papanicolaou), oftalmología y odontología”, detalló.

Añadió que también se realizarán análisis de glicemia, se aplicarán vacunas, se entregarán desparasitantes y los medicamentos que indiquen los especialistas a los pacientes, todo gratis.

"Esto lo hacemos como un aporte a la nación en este momento de crisis y de tanta gente necesitada de una mano amiga que le ayude a seguir adelante, para lo cual lo primero es tener salud", dijo el reconocido cardiólogo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 166473400724404656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item