Alcalde de Jínova junto a regidora y decenas de dirigentes del PLD, FP y PRD se juramentan en el PRM


San Juan. - El alcalde distrital de Jínova, Aneuri Cordero, fue juramentado este jueves en el Partido Revolucionario Moderno, luego de haber renunciado del Partido de la Liberación Dominicana, organización política donde militó por más de dos décadas.

Junto a Cordero también pasaron a las filas del PRM la regidora del Partido Revolucionario Dominicano, Elvira Mateo y decenas de dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo.

Este fue juramentado por el vicepresidente de ese partido, Eddy Olivares, quien exhortó a la militancia perremeista a trabajar sin descanso para ganar las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo.

De su lado, Aneuri Cordero resaltó su compromiso de trabajar incansablemente, para que el PRM gane las elecciones del próximo año con mas de un 60% en este distrito municipal de la provincia San Juan.

“A esos que quedan en el viejo partido le decimos que los estamos esperando, para que entre todos sigamos apostando a las acciones de cambio que impulsa nuestro presidente Luis Abinader y que juntos a partir de ahora trazaremos un antes y un después “, puntualizó

Mientras que Rogelio Herrera, presidente distrital y Ana María Castillo, vicepresidenta provincial aseguraron que en las próximas elecciones esa demarcación será de azul con blanco, haciendo alusión a los colores que identifican a ese partido.

Al acto de juramentación asistieron importantes personalidades del partido oficialista, entre estos: Welinton Grullón, presidente en función de la JRM; Scarlet Benzan, secretaria nacional de crecimiento del PRM; William Marte, miembro de la dirección provincial; Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana; Pedro Richardson, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim); Enercido Corcino, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4069905040163169875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item