Resalta Gobierno ha fijado mirada en Santo Domingo Este


Ludwig Álvarez recibe respaldo del equipo político de Romer

Santo Domingo Este. – Ludwig Álvarez, dirigente político y aspirante a diputado resaltó que el actual gobierno ha colocado la mirada en ese pujante municipio Santo Domingo Este, y el nivel de inversión pública colocada allí en obras de desarrollo y bien social en los últimos años es notorio.

“No hay dudas de que en la historia republicana no hay un presidente que haya invertido más dinero para el desarrollo y progreso de Santo Domingo Este, como lo ha puesto nuestro presidente Luis Abinader”, manifestó Álvarez.

Al encabezar un multitudinario acto en el que recibió el respaldo del equipo político del destacado dirigente político de Romer Soriano, el aspirante a diputado indicó que no pasa un mes que el primer mandatario de la nación visite un municipio para inaugurar o iniciar una nueva obra.

Declaró que, en materia de saneamiento, el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader ha desarrollado el acueducto Barrera Salinidad que llevaba casi 20 años detenido, las avenidas Ecológica con el acceso al puerto de Caucedo, la Hípica que va a ahorrar tiempo desde Santo Domingo Este hacia Santo Domingo Norte, la carretera de San Isidro, reconstrucción del malecón de Santo Domingo Este, la terminación de la avenida Francisco Alberto Caamaño que conduce a Los Tres Brazos que era de dos vías y se han adquirido las propiedades para hacerla de cuatro vías, entre otras.

Sostuvo que, con la proyección urbanística que lleva la ciudad, en pocos años se convertirá en una gran metrópolis.

Ludwig Álvarez, destacó que recientemente el mandatario propuso la creación de una comisión ejecutiva que realice un plan de desarrollo de Santo Domingo Este, y comprometa a todo el sector político, social y a los próximos gobiernos.

“El presidente Luis Abinader ha demostrado con hechos su compromiso con el municipio Santo Domingo Este, no solo con obras, sino que además con inversiones en otros segmentos tales como préstamos para pequeños y medianos comerciales a tasas blandas, de igual forma busca diseñar este municipio para convertirlo en el más moderno, emprendedor y transformador” dijo.

El aspirante a diputado valoró positivamente el anuncio del mandatario sobre la ampliación del Metro de Santo Domingo, hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Al agradecer el respaldo del dirigente Romer Soriano y todo su equipo político, Álvarez, sostuvo que trabaja día a día junto a nutrido grupo de compañeros por el fortalecimiento del PRM, para garantizar el triunfo del presidente Luis Abinader en primera vuelta y convertirse en el diputado más votado de Santo Domingo Este

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3662348836926614803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item