Betty Gerónimo presentará este sábado su precandidatura a la alcaldía de SDN


Santo Domingo Norte. – La diputada y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo presentará formalmente este sábado sus aspiraciones como candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte para el período 2024-2028.

Según una nota de prensa enviada a los medios, la legisladora encabezará un multitudinario acto este 15 de abril en el multiuso deportivo de Sabana Perdida, a partir de las 2:00 de la tarde, el cual ha concitado una gran expectativa entre miembros, dirigentes comunitarios y diversos sectores políticos y sociales de Santo Domingo Norte.

Gerónimo, manifestó estar confiada en que cuenta con la aceptación de la mayoría de ciudadanos de ese municipio que aspiran a tener una gerente municipal que se preocupe verdaderamente por la ciudad y los problemas que la aquejan desde hace tiempo.

Sostuvo que, tras haber escuchado las preocupaciones de diversos sectores de este municipio, ha decido presentar su candidatura a la alcaldía, con el fin de devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación, al tiempo que aseguró trabajará para el fortalecimiento del dinamismo económico con la construcción del mercado municipal, para acabar con la arrabalización en diversos puntos neurálgicos de la zona.

Betty Gerónimo explicó que los dirigentes y miembros de su partido, así como representantes de los diferentes sectores de la sociedad “me han solicitado que asuma el proyecto político en aras de lograr el control del poder municipal y desde allí contribuir con la evolución del gobierno local, impulsando iniciativas que contribuyan con dinamizar la economía local y promover los espacios ecoturísticos del municipio”

Añadió que, desde la alcaldía promoverá el municipio como unas de las rutas preferidas del país para disfrutar sus atractivos culturales, deportivos, ecoturísticos, gastronómicos y como una ciudad inclusiva y sustentable.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 115189126426341141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item