Salud de menor se complica después de ser operado en Centro Médico Dr. Jefferson


Santo Domingo.- Postrado en una cama, sin hablar bien, y alimentándose con un tabique que va  desde su nariz hasta el estómago; así quedó el niño Robert Gabriel Vargas, después de que en el mes de agosto del año 2022 le fue practicada una cirugía de apendicitis en el centro médico Dr. Jefferson, del sector Las Palmas de Herrera en Santo Domingo, según un reportaje del medio de comunicación, Su Mundo.

De acuerdo a sus padres, el estado de salud actual en el que está viviendo su hijo, fue a causa de una “mala práctica médica” en el referido centro de salud, por lo que la familia vive en una incertidumbre sin saber cuál será el resultado de lo que están pasando.

“Fue un descuido de ellos, El Niño convulsionó y se le afectó su cerebro… todavía está pasando ese problema con mi hijo ahí adentro y yo estoy afuera, cuando el Doctor que lo operó sale y me dice que yo tengo que buscar una ambulancia con oxigeno para sacar mi niño de ahí rápido, porque sino se me iba a morir”, dijo el padre del menor, refiriéndose a aquel día cuando operaron a su hijo.

De acuerdo a declaraciones de la madre, una Doctorado neuróloga le dijo que el niño iba a quedar en el estado actual, por lo que sólo esperan un milagro de Dios.

Además de la nueva realidad que vive la familia en Las Caobas de Herrera, también están en pobreza extrema, por lo que su economía ha disminuido, debido a los gastos que tienen que asumir para cuidar al menor, por lo que piden a todo el que pueda, les extienda una “mano amiga”, porque necesita otra cirugía y la colocación de un aparato para poder comer, además de buena alimentación, pampers, entre otras necesidades.

Quien quiera colaborar con esta situación, puede hacerlo, comunicándose a través del número de teléfono: 829 - 605 - 9612.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5284388586914448590

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item