Devers es el rayo de esperanza de Boston


Fort myers, florida.-Luego de firmar una extensión de contrato por 10 años y US$313,5 millones en la temporada baja, el dominicano Rafael Devers iniciará la campaña siendo es el rayo de esperanza para la organización de los Medias Rojas.

Es el jugador franquicia al que el equipo se ha unido en el futuro previsible, es lo único seguro que tienen.

Devers es un jugador muy especial y lo demuestra al ser dos veces All-Star, campeón de la Serie Mundial y posee un premio Bate de Plata. Desde 2019, Devers lidera las Grandes Ligas en hits, extrabases, dobles y bases alcanzadas.

Además tiene el récord del equipo de jonrones por un tercera base de Boston.

La base del éxito de Devers es un fervor competitivo que a veces puede pasarse por alto debido a su brillante sonrisa y energía jovial. Tiene una personalidad despiadada que se puede ocultar porque su apodo es ‘Carita’, que significa “cara de bebé”.

Uno de los retos para Devers es suplir la ausencia del estelar Xander Bogaerts, uno de los amigos más cercanos de Devers.

Ha sido cuestionado sobre su contrato y si eso significa que ahora debería asumir un papel de liderazgo. Su sonrisa también lo define a menudo. “Soy muy competitivo”, dijo Devers a través del intérprete del equipo Carlos Villoria Benítez. “Eso es lo que me motiva a salir todos los días.

No me gusta perder. Odio perder, y esa es una de las cosas que me impulsa todos los días. Me encanta estar en el terreno porque compites todos los días. Compites contra ti mismo y contra todos”. “Desde que firmé, siempre he tenido muy buenos años”, dijo Devers.

Producción

— Gran bateador

Devers nació con el gen del bateador. Pero el gen de ese bateador no habría encontrado su marca en Boston si no fuera por su competitividad. En sus primeras seis campañas batea para .283, con 139 jonrones y 455 empujadas

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6899299644143492630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item