Licey da pela a Águilas; tiene pie en Serie Final


Santo Domingo.-Jorge Alfaro bateó cuadrangular, doble y sencillo productores de tres carreras para combinarse con Emilio Bonifacio, quien añadió triple, dos dobles, un sencillo, remolcando dos para encabezar el ataque de 15 hits y así llevar a los Tigres del Licey a un triunfo de 12-5 sobre las Águilas Cibaeñas en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los añiles mejoraron a 9-6, asegurando un empate junto a las Estrellas Orientales para avanzar a la serie final. La victoria fue para Steve Moyers y la derrota para Yunesky Maya.

Emilio Bonifacio disparó cuatro hits, incluyendo un triple, dos dobles y un sencillo.

Los bates de los añiles atacaron desde la misma primera entrada al abridor de las Águilas, Yunesky Maya, a quien Emilio Bonifacio, primer bateador azul, lo saludó con un triple, siendo seguido por sencillo de Ronny Mauricio para remolcar a Bonifacio. En la jugada, Mauricio avanzó a la segunda base por tiro malo a la primera base. Jorge Alfaro siguió la fiesta con sencillo para empujar a Mauricio.

En la apertura de la segunda entrada, las Águilas ripostaron para igualar el partido a dos carreras frente a abridor de los azules, Steve Moyers, por tubey de Yairo Muñoz, quien anotó por otro doble de Jhoan Camargo, quien luego avanzó a tercera por sacrificio de Joe Hudson.

Juan Carlos Pérez siguió con sencillo para remolcar a Camargo.

En el cierre de la tercera entrada, la furia de los azules se elevó al máximo frente a Maya, quien permitió cuatro carreras de un ‘rally’ de ocho. Darío Álvarez y Wendolyn Bautista recibieron dos carreras cada uno.

Por los azules también la sacó Mel Rojas Jr., dentro del ‘rally’ de la tercera entrada.

Expectativas

— El reglamento

Una victoria de los Tigres mañana frente a los Gigantes combinada con una de las Estrellas contra las Águilas, el round robin finaliza.

Los reglamentos del torneo señalan que cuando dos equipos clasifican se continúa.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1128562940729338030

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item