Beisbolistas de Grandes Ligas promoverán valores en campaña de Interior y Policía


Domingo Acevedo, José de Paula, Bryan de La Cruz y Huáscar Brazobán orientarán jóvenes vulnerables 

SANTO DOMINGO. – Los peloteros de Grandes Ligas Domingo Acevedo, José de Paula, Bryan de la Cruz, y Huáscar Brazobán trabajarán en la campaña Rescate en Valores, que desarrolla el Ministerio de Interior y Policía con los adolescentes y  jóvenes carenciados  de todo el país. 

Hicieron el compromiso durante una visita al ministro Jesús Vásquez Martínez, quien los instó a ser referentes de disciplina y perseverancia para que los muchachos sigan su ejemplo y “deseen ser como ustedes”. 

“El país los necesita. Tenemos una situación muy difícil de seguridad ciudadana, entonces República Dominicana necesita de gente con valores, que puedan servir de ejemplo en los barrios”, apuntó. 

Dijo que la institución quiere montar una campaña de educación en valores, dirigida a promover una cultura de paz, y que su acompañamiento sería de gran apoyo en la consecución de ese objetivo. 

Proclamó la relevancia de educar y construir una sociedad en valores, y que  jóvenes talentosos pueden ir a los sectores y contar sus historias, para que los demás puedan seguir su ejemplo, "porque este es el país de nosotros y tenemos que cuidarlo entre todos”. 

Recordó que ya recibió para esos mismos fines al campeón Olímpico Félix Sánchez y a la triple campeona olímpica de Voleibol Mireya Luis, quien participa en el programa de acercamiento comunitario del organismo. 

Al hablar en representación del grupo, Domingo Acevedo agradeció la invitación y manifestó la disposición de acompañar al ministerio en esa noble jornada de orientación. Consideró importante que la población los visualice como personas que pueden ser un ejemplo a seguir,  no solo como peloteros. 

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4592709968889857876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item