Los crímenes sin resolver arropan la Policía Nacional


SANTO DOMINGO.-El crimen del destacado folclorista y coreógrafo Víctor Erarte se suma a una larga lista de muertes violentas ocurridas en los últimos meses al nivel nacional y que hasta el momento no han sido esclarecidas.

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que resultó muerto por golpes contusos Erarte en su residencia del sector Jardines Metropolitanos, en Santiago, donde los investigadores no encontraron evidencia del objeto con el que le causaron las heridas en la cabeza que le provocaron la muerte, mientras que tres personas fueron detenidas.

Hasta el momento la Policía no ha ofrecido información con relación a la muerte de tres hombres en hechos por separado la semana pasada, los cuales tienen características con actos de sicariato.

Hasta la fecha permanecen sin ser esclarecidos otros cinco crímenes ocurridos en Santiago, entre estos la muerte de Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años, y el asesinato a balazos del abogado Basilio Guzmán, ambos sorprendidos por desconocidos a bordo de una motocicleta, uno mientras conducía y el otro frente de su residencia de Santiago.

“Estamos investigando”

— Cliché

En cada uno de los casos registrados la Policía Nacional ha informado a través de su vocero, coronel Diego Pesqueira, que investigan los hechos y ofrecerán los detalles, frase que se ha convertido en un cliché.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6301278390424153141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item