Juramentan ditectiva de la capital para reelección de Abinader


Santo Domingo- El coordinador nacional del Comisión Técnica el Cambio Continua (CTCC), Roberto Herrera, juramentó la directiva de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional en presencia de cientos de simpatizantes con el movimiento.

Durante la juramentación, Herrera agradeció a Dios por la oportunidad de estar bajo su manto y luego al ministro de Obras Públicas, Deligne Asención, por confiar en él para dirigir los CTCC, con el fin de brindar apoyo al presidente Luis Abinader para que siga dirigiendo la nación en el ciclo 2024-2028.

De igual forma expresó que todos los que se están sumando a la comisión es para aportar a la reelección presidencial, "lo que demuestra que nuestro Presidente está haciendo un trabajo con responsabilidad y honradez".

Además de Herrera estuvo presente Jose Cedeño, coordinador general de la CTCC de la provincia de la capital; Nelson Colón, director político; Demetrio Luciano, director de crecimiento; Josefina Espinal, directora ejecutiva; Cristian rojas, coordinador en Santo Domingo Este.

También Domingo Guzmán, coordinador general de Pedro Brand; Gerber Lora, coordinador general Santo Domingo Norte; Javier Corominas, coordinador de Guerra; Hipólito Rivas, coordinador de Boca Chica; Carlos Zapata, coordinador del Distrito Nacional; Francisco Mora, coordinador en Santo Domingo Oeste; y Kelvin Hernández, coordinador en los Alcarrizos), al igual que Osiris Cruz coordinar de comunicaciones de dicha entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 193393358467171419

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item