CONCLUYE CON ÉXITO PRIMERA ETAPA ENTRENAMIENTO POLICIA JUVENIL.


San Juan De La Maguana, El pasado sábado 26 de noviembre concluyo la primera etapa de entrenamiento básico para la formación de la policía juvenil. Este programa fue auspiciado por la Gobernación de San Juan, Policía Nacional y Ayuntamiento.

El acto de clausura, estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia Elvira Corporán, Coronel Cristóbal Segura director regional oeste PN, coronel Francisco Augusto De Los santos director departamento policía comunitaria, Nicolas De Los Santos Jiménez, Alejandro José Alcántara, Aquiles Alcántara, Samuel Ledesma entre otros.

Este programa va dirigido a jóvenes entre 12 a 17 años de edad. Recibieron el entrenamiento alrededor de 130 jóvenes, pertenecientes a diferentes barrios de la ciudad, entre ellos corbano norte y sur, villa liberación, villa flores y otros sectores de la ciudad.

El acto concluyo después de un desfile, en la explanada de la gobernación donde se exhortó a los jóvenes participantes a llevar una vida social ajustada a los principios morales que rigen a la sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 3397791893295804683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item