Brasil le gana a Suiza y pasa a octavos de final


DOHA, CATAR.-Mientras Neymar trabaja las 24 horas al día para recuperar su tobillo maltrecho y volver a jugar el Mundial, un Brasil terrenal le aseguró los octavos de final.

Casemiro rompió la monotonía del cero ante Suiza con un bonito gol a los 83 minutos y, con la victoria 1-0, el pentacampeón sumó seis puntos en el Grupo G.

A falta de una fecha, Brasil quedó entre los mejores 16 del certamen, objetivo que ha conseguido en los últimos diez mundiales.

Suiza, con tres puntos, y Camerún y Serbia, ambos con una unidad tras empatar 3-3 más temprano, definirán su suerte en la última jornada.

El delantero del Paris Saint-Germain trabaja contrarreloj para recuperarse de una lesión de los ligamentos de su tobillo derecho que sufrió en la victoria por 2-0 ante Serbia en el primer partido de la fase de grupos y apuesta a jugar en el cruce de octavos de final. Ni siquiera asistió al partido en el estadio 974 _ el de los contenedores _ de Doha.

Casemiro por casualidad

La pelota le llegó a Casemiro casi por casualidad en el área y el volante la empaló con el empeine derecho a menos de diez minutos para el final.

Las luces del estadio 974 se atenuaron dramáticamente justo antes del descanso durante el partido del Grupo G del Mundial que enfrentó a Brasil y Suiza el lunes.

Brasil estaba a punto de cobrar un saque de esquina cuando las luces de la se atenuaron lo suficiente para parar el juego. Las luces volvieron a funcionar con normalidad en cuestión de segundos .

Trabajo sin descanso

24 Horas.

Trabaja el equipo médico de los cariocas para que Neymar pueda estar en condiciones físicas aceptables.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7560933895866186261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item