Puntos drogas en Azua “cojean”; DNCD desmantela 26 en menos de un mes


Tras designación de nuevas autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas en la provincia de Azua, han sido desmantelados unos 21 puntos de drogas en diferentes lugares. Así lo estableció un informe de esta dirección. 

El informe señala que entre los lugares o municipios donde fueron desmantelados los puntos de estupefacientes se encuentran: Pueblo Viejo, Las Yayas, Las Charcas, Estebanía, Padre Las Casas, distrito municipal Los Jovillos y los sectores La Bombita y El Prado. 

Indica el informe que en los puntos mencionados se ocupó un total de 845 gramos de cocaína y 1,000 de marihuana, 10 balanzas y 30 mil pesos en efectivo. 

Dentro de ese orden, las nuevas autoridades de la DNCD explicaron que unos diez “propietarios” de esos puntos de drogas guardan prisión preventiva entre dos y tres meses en las cárceles del Km. 15 y 19 de Marzo. 

“No estamos inventando, queremos dejar bien claro que habrá consecuencia para aquellas personas que piensan que si instalan un punto de distribución y consumo de sustancias controladas se saldrán con las suyas”, advirtieron las nuevas autoridades de la DNCD en Azua.

Aseguraron que por más y que no descansarán en esta tarea, ya que su misión es trabajar y dar fiel cumplimiento para combatir el flagelo de las drogas en esta provincia. 

“Nos mantendremos firmes en la lucha contra el comercio de estupefacientes, y al mismo tiempo lo haremos en conjunto con otras entidades del orden. Con relación al desmantelado “punto” en Las Yayas, se apresó a una persona a la cual se le había dictado orden de arresto por homicidio, en el sector Los Alcarrizos, en Santo Domingo, a quien se le ocupó una pistola y una motocicleta”, destacó la DNCD.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 943155223524835899

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item