Muere la madrastra de “Mantequilla” en accidente de tránsito


MONTE PLATA.-Falleció la madrastra de Wilkin García “Mantequilla”, luego de resultar herida en un accidente de tránsito próximo a cruce de Monte Plata, mientras era atendida en un centro de salud.

En el accidente también perdió la vida un empleado de la de la empresa Inversiones 3.14.

Las víctimas fueron identificadas como Dulce María Romero (Malena) de 52 años y Kelvin de Jesús Felipe.

En tanto que el padre de “Mantequilla”, fue trasladado directamente a Santo Domingo donde está siendo atendido según una fuente se encuentra estado delicado.

Les invitamos a leer: Cliente amenaza a empleado de «Mantequilla» para que «aparezcan los cuartos»

Versiones que circulan, cuentan que el accidente se produjo cuando los ocupantes del vehículo descubrieron que supuestamente lo iban siguiendo, y al llegar a las cercanías de la Escuela de Ana Santana se produjo el accidente.

Minutos antes, los enfurecidos por el quebrado negocio de “inversiones” habrían quemado neumáticos frente a la “villa” donde se hospeda el propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL en el referido municipio.

“Hey te van amarrar y te van a dar un saco e’ golpe si no aparecen los cuarto”, así amenazó un cliente a unos de los trabajadores que se encontraba al cuidado de La Villa que pertenece a Wilkin García Peguero mejor conocido como “Mantequilla”, ayer en horas de la tarde. 

El audiovisual muestra cómo unas cuantas personas estaban hablando con el trabajador para que este le respondiera dónde estaba Mantequilla para que le devolviera el capital que había invertido, sin embargo, este le respondió que no sabía del dinero ni del mencionado.

En otros audiovisuales se observan personas pasando papelitos a alguien que está dentro de la propiedad «Mantequilla».

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 622624212500362772

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item