Asegura Margarita Cedeño ganará la consulta del PLD


Regidor Luis Castro afirma PLD retornará al poder en el 2024

Santo Domingo Norte.-  El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Castro sostuvo que el PLD volverá a gobernar el país y hará una excelente gestión, encabezada por Margarita Cedeño.

Sostuvo que la consulta a celebrarse el próximo domingo la ganará la exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del PLD, Margarita Cedeño, de quien dijo representa el camino más seguro para recuperar el poder.

“El proyecto que encabeza la compañera Margarita Cedeño es el proyecto donde está la buena política, llena de oportunidades para todos y todas y donde se trabaja basado en propuestas de gobierno, debido a su experiencia y su vocación por las buenas gestiones” explicó el regidor Castro.

Agregó que Margarita Cedeño es la precandidata que menos controversias y cuestionamientos representa en torno a la candidatura que encabezará la boleta morada en el 2024.

Luis Castro exhortó que el peledeísta tiene una probada vocación de servicio y aseguró que los nuevos afiliados deben ser siempre líderes comprometidos que deben llevar soluciones y tender la mano a quienes más lo necesitan.

Precisó que la consulta para la escogencia del próximo o la próxima candidata del PLD, se desarrolla en un marco de respecto y armonía, lo que entiende con eso se demuestra que el PLD se renueva, que tiene todo el espíritu y la voluntad de tirar para delante para los próximos cuatro años


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4240551327652142097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item