Serena Williams se rehúsa a despedirse del tenis, vence a Kontaveit en Us Open


Nueva York.- La noche se hace presente en Nueva York y miles de almas en todo el mundo están preparadas para despedir a la reina del tenis. Sin embargo, Serena Williams se rehúsa a despedirse: triunfo de antología ante Anett Kontaveit (N°2 del mundo) por 7-6 (4), 2-6 y 6-2 para seguir deleitando al mundo del tenis.

Williams jugó un tenis fantástico de principio a fin. Aunque sufrió en algunos pasajes del partido, su jerarquía y chapa de campeona se hicieron presentes en los momentos claves y, por eso, está en la tercera ronda del US Open.

En la próxima instancia le tocará otra dura rival: la australiana Alja Tomljanovic (46°). No se han enfrentado nunca, pero hay algo seguro. Las 30.000 personas que se presentarán en el Arthur Ashe Stadium estarán alentando a su ídolo.

En el US Open, la ganadora de 23 torneos de Grand Slam, tiene un gran récord de 108 partidos ganados y tan solo 14 derrotas. Pero hay un dato que habla de su regularidad: nunca perdió antes de tercera ronda en este certamen. Además, ganó sus últimos 10 enfrentamientos contra una sembrada Top 2 en torneos Major. Su última derrota fue contra Justine Henin en 2007.

¿Más estadísticas para enmarcar su grandeza? En torneos de Grand Slam, acumula 367 victorias. Solo Roger Federer ganó más partidos en la Era Abierta (369). ¿El último baile? Con Serena Williams nunca se sabe. Por lo pronto, queda seguir disfrutando de su tenis.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2553962538692587622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item