Consideran cooperativas mejor alternativa para financiamiento ante aumento de los precios en el mercado


La Telefónica inaugura su tradicional Feria Coop 2022, con tasas desde 0% a 12%

Santo Domingo.- Las cooperativas singuen siendo una opción más viable para la población, debido a que mantienen atractivas tasas de interés y facilidades de financiamiento, frente el alza de los precios en el mercado.

Así lo afirmó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa la Telefónica, Ricardo Reyes, durante el acto inaugural de su XXXI Feria Coop 2022 con el lema  ¡Se acomoda a ti! que en esta ocasión se desarrollará de manera virtual y presencial, del 29 de septiembre y se extenderá hasta el 02 de octubre en tienda física y al 31 de octubre,  a través de los canales digitales.

Motivó a sus más de 13 mil 300 asociados en todo el país a que aprovechen las facilidades que ofrece la entidad para adquirir los productos y servicios que necesiten: electrodomésticos, muebles, televisores, tabletas, inversores, computadoras,  hoteles, boletos aéreos, pintura, prendas de vestir, hasta seguro para vehículos. 

La feria contará con la participación de más de 45 empresas suplidoras entre las que se destacan: Distribuidora Corripio, A&S Home Center, Plaza Lama, La Innovación, La Novia de Villa, Blue Country, Bakers, Casa Dominicana, entre otros.

El acto tuvo lugar en el edificio corporativo La Telefónica, ubicado en la calle Jacinto Mañón #1, Ensanche Serrallés, Distrito Nacional.

Sobre las tasas de interés

Las tasas de interés variarán según la modalidad de pago escogido por el afiliado, las cuales se desglosan a continuación:

Tasa de Interés: 0% / 6% / 12%

-Modalidad 0-0: Paga todo en diciembre 2022, sin interés.

-Modalidad 50-50: Paga el 50% en Diciembre 2022, sin interés y paga el restante 50% financiado a seis meses a 6% de interés.

-Modalidad 30-70: Paga el 30% en Diciembre 2022, sin interés y paga el restante 70% financiado a un año a 12% de interés.

Novedades

Este año, los participantes podrán consultar la disponibilidad vía Telegram y como parte de las acciones de sostenibilidad, los socios que hagan su consulta de forma  presencial,  en lugar de imprimir podrán ver la disponibilidad en la computadora habilitada para los fines, o recibirla vía Whatsapp al número que tenga registrado en el sistema.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3255897749934194994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item