Llega la alegría a Cañafistol, Carlos Morillo( Chijo), dona tablero de basquetball.


Con la finalidad de que la Juventud de la comunidad cañafistol, el empresario y Dirigente político donó un tablero para su sana diversión y desarrollo deportivo.

Con este presente que perdura para que diferentes jóvenes de comunidades cercanas puedan entretenerse sanamente, Carlos Morillo (Chijo), coordino con su equipo de trabajo y en un tiempo récord dicho ya mero fue instalado.

La alegría de los jóvenes fue tan evidente que algunos pidieron que Carlos Morillo se convierta en Diputado por San Juan para que siga haciendo aportes al deporte y otras áreas como lo viene haciendo en favor del desarrollo Social.

De su lado, Carlos Morillo (Chijo), expresó que se siente satisfecho cada vez que puede poder un granito de arena en proyectos que van en beneficio de las comunidades.

" Esta es una comunidad histórica, turística por la belleza de su río, pero aparte de eso debemos seguir impulsando buenos proyectos para que los jóvenes de hoy sean las estrellas del mañana" manifestó Carlos Morillo al hacer entrega formal de esta nueva herramienta que hacía falta en la cancha de Cañafistol.

Finalmente, en nombre de esta comunidad varios dirigentes sociales agradecieron el gesto y se comprometieron a cuidar este tablero para que pueda ser bien aprovechado por los jóvenes.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1509832706539108210

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item