El nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Editrudis Beltrán, informó que la automatización del Departamento de Registro pronto será una realidad.


Asimismo, explicó que los servicios de esa unidad uasdiana será una realidad para beneficiar a los estudiantes y egresados interesados de obtener cualquier servicio.

De igual modo, el maestro Beltrán expresó que su gestión se caracterizará por resolver cada una de las necesidades que puedan presentarse en ese importante departamento.

Significó que la automatización y modernización de Registro es vital para que la primera universidad del continente americano pueda atender rápidamente las solicitudes de servicios.

La máxima autoridad uasdiana dio la información al finalizar un recorrido por las instalaciones del edificio donde funciona la Dirección del Registro.

En ese sentido, precisó que "tenemos como principalía, en nuestro primer mes de gestión, crear las condiciones para satisfacer a los estudiantes y egresados para que obtengan en un tiempo corto las documentaciones requeridas.

Señaló que su gestión está comprometida con la readecuación de esa unidad para que, en un plazo breve, dé el servicio.

Al girar su primera visita a un organismo uasdiano como rector, Beltrán estuvo acompañado por la maestra Ana Odalis Pérez Cuevas, quien dirige ese departamento.

También estuvieron Jesús Andújar y Roberto Agüero, quienes son jefe del gabinete y asesor de la Rectoría, respectivamente, así como la maestra Gladys Valdez, directora del Registro de Post Grado.

Oscar Gómez, subdirector de Registro, fue el encargado de explicar el funcionamiento de las distintas dependencias al maestro Beltrán.

Gómez manifestó que se sentía altamente satisfecho porque el nuevo rector, a pocos días de ser juramentado, se preocupó por visitar las instaciones de Registro.

Expresó que "es la primera vez que yo veo (en el tiempo que tengo laborando aquí) a un rector de la UASD hacer un recorrido para solucionar los problemas de este departamento".

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1180237719937641973

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item