Realizan vigilia por Alexander Sang, joven desaparecido desde el 16 de mayo


SANTO DOMINGO. – Familiares y amigos del joven  Alexander Sang Díaz se congregaron esta tarde en el parque Mirador Sur, donde  encendieron    velas como oración por su aparición, luego de casi dos meses de desaparecido  sin que se conozca nada sobre su paradero.

Durante la vigilia, su madre Yokasta Díaz, en medio de llanto,   hizo un llamado a las autoridades para que se impulse la aprobación del proyecto de  ley Alerta Amber, del diputado Orlando Jorge Villaga, el cual busca proteger a niños, niñas y adolescentes, así como personas que sufran de algún tipo de discapacidad cognitiva o enfermedad de salud mental, y que sean reportadas como desaparecidas.

«A los legisladores, les pido que aprueben el proyecto de ley Amber. Nuestros desaparecidos necesitan más que buenas intenciones, y que todas las instituciones del Estado se sincronicen para haya contrario r a nuestros seres queridos, que estos no pasen al olvido», expresó.

La madre del joven y otros familiares narraron  que desde ese 16 de mayo no han parado de buscar y de orar a Dios para que Alexander aparezca sano y salvo, y así volver a obtener la paz y la tranquilidad que han perdido desde que no tienen al joven.

Yokasta Díaz  también abogo porque las autoridades amplíen la unidad de desaparecidos con mayor personal y recursos tecnológicos, para que pueda hacer una labor más eficiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3721918045952623774

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item