James Harden rechazó su opción de jugador por $47.3 mdd con los 76ers


La estrella de los Philadelphia 76ers, James Harden, rechazó su opción de jugador por $47.3 millones y se convirtió en agente libre, dijeron fuentes a ESPN el miércoles.

Harden mantiene real la posibilidad de negociar un nuevo acuerdo que brindaría a los Sixers flexibilidad en la creación de la lista en la agencia libre, incluido el uso de la excepción total de $10.5 millones.

La exclusión voluntaria podría contribuir en gran medida a remodelar el banco de los Sixers, incluida la excepción completa de nivel medio, la excepción bianual de $4.1 millones y firmas e intercambios.

Harden, de 32 años, promedió 22 puntos y 10.3 asistencias en 65 juegos con los Brooklyn Nets y Filadelfia la temporada pasada, luego de ser enviado de Brooklyn a Filadelfia como parte del canje exitoso que envió a Ben Simmons en la otra dirección.

Sin embargo, su llegada no cambió las cosas para Filadelfia en los playoffs, ya que los 76ers perdieron en la segunda ronda por cuarta vez en cinco años y una vez más no lograron llegar al menos a las Finales de la Conferencia Este.

Harden solo pasó un año en Brooklyn, después de que su exitosa carrera de ocho años en Houston terminara justo al comienzo de la campaña 2020-21, cuando fue enviado a los Nets por una gran cantidad de futuros activos del draft para emparejarse con Kevin Durant y Kyrie Irving.

En cambio, la carrera de playoffs en la primera temporada del trío, una que fácilmente podría resumirse en un esguince de tobillo de Irving y una lesión en el tendón de la corva de Harden, terminó en una derrota de segunda ronda ante el eventual campeón Milwaukee Bucks.

Luego, la temporada pasada, la relación de Harden con los Nets se deterioró a raíz de la incapacidad de Irving para jugar debido al mandato de la vacuna COVID-19 de la ciudad de Nueva York. Harden finalmente fue enviado a Filadelfia, donde se reunió con su presidente de operaciones de baloncesto en Houston, Daryl Morey.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3867839330702463135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item