“llego la hora de que el PLD nuevamente vuelva dirigir destinos de la republica dominicana” Francisco Domínguez Brito

 


San Juan de la Maguana, Rep. Dom.

El precandidato del partido de la liberación  dominicana Francisco Domingo Brito manifestó que "llego la hora de que el partido de la liberación dominicana vuelva nuevamente a dirigir el destino de la nación dominicana", para mejorar la vida de la gentes, de poder bajar el costo de la medicina de la comida, el alza de los combustible, recuperación de los empleos eso lo vamos hacer cuando seamos presidente de la república expreso Brito.

El también miembro del comité político del partido de la liberación dominicana, ofreció esas declaraciones en encuentro con la prensa local, en un hotel de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Domínguez Brito  se hizo acompañar de su querida esposa y de los dirigentes político José Ramón Mateo, el Ing. Lenin de la Rosa, Rudy Díaz, la los regidores Franklin y Josefina Montero (fifa) y la ex precandidata a diputada Doris Veloz, entre otros.

El partido de la liberación  dominicana realiza una consulta para elegir el candidato a la presidencia el 16 de octubre de este año 2022.


Por Simón Arias Sánchez 


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 5631114373689655018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item