Leonel dice se ha abandonado a productores


SANTO DOMINGO.– El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, fue enfático al condenar que en lugar de auxiliar al sector agropecuario nacional el Gobierno hace todo lo contrario, se ha enfocado en proteger a los productores extranjeros, mientras que los productores locales están abandonados a su suerte.

“En un momento de crisis como el que vive el mundo, en lugar de auxiliar al sector agropecuario, el Gobierno hizo todo lo contrario, ha protegido a los productores extranjeros, garantizando la libre importación sin pagar aranceles, mientras que los productos locales corren a su suerte”, declaró el líder de la Fuerza del Pueblo.

Advirtió que hay mucha “improvisación y abandono” de los principales centros de producción, “y lo que es peor, cada día aumentan los precios de los alimentos. .

Más juramentaciones

— Membresía

El expresidente sostuvo este fin de semana varios encuentros con dirigentes provinciales en Samaná, Puerto Plata y Santiago. Como es su costumbre, formalizó vía acto, la membresía de decenas de simpatizantes de la FP.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 603188594828243069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item