Empresario y dirigente político Carlos Morillo (Chijo) pone en funcionamiento camión para limpiar sépticos;


El camión fue dejado funcionando en el sector Corbano Sur, allí serán limpiados cientos de sépticos que ya agotaron su capacidad.

San Juan. – el empresario y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Morillo (Chijo) dejó este puso en funcionamiento este miércoles, un camión limpiador de sépticos.

El camión fue dejado funcionando en el sector Corbano Sur, allí serán limpiados cientos de sépticos que ya agotaron su capacidad.

Según Carlos Morillo (Chijo), luego de observar la situación en la que viven miles de familias en sectores populares, decidió de manera personal adquirir este camión para resolver esta problemática, la cual afecta de manera directa a estas familias.

Dicho camión está siendo supervisado por los directivos de juntas de vecinos de estos sectores.

«Estos trabajos de limpieza se estarán realizando en todos los sectores», dijo Carlos Morillo (Chijo), al dejar funcionando dicho camión.

En tanto que Samuel Ledesma, presidente de la Junta de Vecinos de esta comunidad, afirmó que esto era de vital importancia para esa barriada que carece de un sistema de alcantarillas, pueda paliar esta problemática que amenaza la salud de los habitantes en esta zona.

De manera sistemática se estarán limpiando todos los sépticos que así lo ameriten, sin miramiento de color de partidos, manifestó Carlos Morillo (Chijo) durante se iniciaron estos trabajos.

El empresario y dirigente Perremeista, agregó que esta son algunas de las iniciativas que tiene en agenda desarrollar en para buscar soluciones a problemáticas que afectan esta provincia de San Juan, de manera desinteresada.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 926610265926417496

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item