Colegio New Connections Academy celebra día del ayuntamiento junto a autoridades locales de SDO


El colegio New Connections Academy celebró el Día de Ayuntamiento con un acto que contó con la presencia de las principales autoridades del gobierno local del Municipio Santo Domingo Oeste.

El encuentro realizado en la sede del plantel educativo, estuvo encabezado por José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste y su esposa María Matos.

Los estudiantes de básica y high school expusieron el funcionamiento e importancia de los ayuntamientos y aprovecharon para expresarle sus inquietudes al cabildo.

Mientras, Andújar aseguró que desde la alcaldía fomentará iniciativas en favor de los niños y niñas del municipio y les garantizo que pueden contar con su apoyo.

El acto contó además, con la participación de Juan Bautista Castillo, secretario general del Ayuntamiento; Erick Corniel, consultor jurídico; coronel Brito Carrasco, representante del director regional de la Policía del municipio; teniente coronel Euris Madé, en representación del director de la DIGESET; Glennys Santana, directora del NCA; Karibay Porto , directora académica y Joaquín Lebrón, asesor legal.

Al finalizar el encuentro las autoridades participantes realizaron un recorrido por las instalaciones del centro educativo ubicado en el sector Alameda.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7189321107199714563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item