Periodista Audeliza Solano pide protección a las autoridades


SANTO DOMINGO.- La periodista y productora de televisión Audeliza Solano denunció este martes que las puertas de residencia en Samaná fueron violadas tras realizar  varias denuncias a sectores “oscuros”, por lo que teme por su vida.

La periodista dice sentirse en peligro ya que el pasado 4 de marzo de este año salió de su vivienda y cuando regresó la puerta había sido soldada y decidió no entrar porque se sentía insegura. Audeliza cumple hoy 12 días sin visitar su casa.

A través de este medio Solano le pide a las autoridades que le ayuden a preservar su integridad física, la intimidad de su hogar, pero sobre todo, su vida.

La también comunicadora dice haber agotado el proceso legal correspondiente en la ciudad de Samaná, por lo que solicita ayuda a las autoridades de Santo Domingo para darle seguimiento a su caso.

La periodista dijo haber puesto varias denuncias a través de la Policía Nacional, Unidad de Atención  a la Violencia de Género y la Procuraduría General de la República pero aún no ha obtenido respuesta.

Audeliza Solano indicó que unas de las tantas denuncias que realizadas, ha sido en contra del exalcalde de las Galeras, Samaná,  Erquidenio Balbuena por presuntamente haberla amenazado en 2013.

Erquidenio Balbuena  fue extraditado a Puerto Rico por las autoridades norteamericanas en el 2021, por motivo a varias acusaciones en su contra  vinculadas al narcotráfico.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 978146833949581660

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item