MINERD a través del plan dominicana lee dona libros al Recinto Urania Montàs



La donación de libros al instituto de Formación Docente Salomé Urania Recinto Urania Montás, forma parte del ministerio de educación realiza través del programa dominicana lee por todos el país. 

Es la primera donación de libros de obras fundamentales de la literaturas universal, y tiene como autores reconocidos  Alejo Carpentier, Mario Vargas Llosa, Arnulfo Sepúlveda, Carlos Ruiz Zafón, Gianni Rodari, importantes literatura para los estudiantes de magisterio, así expreso Valentin Almagro en el momento de la entrega. 

El plan es de llevar los libros de manera libre, para hacer intercambio entre maestros y estudiantes del recinto Urania Montás en San Juan de la Maguana.

Con la donación de estos libros de clásico universal, queremos agradecer al ministerio de educación de la república dominica, y al programa dominicana lee en todos el país, lo cual va a contribuir a enriquecer la biblioteca del recinto.

Así se expresó el Mtro. Anthony Paniagua Beriguete en nombre del vicerrector ejecutivo del recinto Urania Montás Jorge L. Sencion.

Por. Simon Arias Sánchez 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 918757738924189879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item