https://drive.google.com/file/d/1RzTNVcMOVEzE6FqCz7iy4K7Zxsp0o-Lm/view?usp=sharing


Medina posteó a través de sus redes sociales que Gómez de Mejía era una mujer "admirada por todos", "oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos".

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Danilo Medina, lamentó "profundamente" la muerte de doña Rosa Gómez de Mejía, quien falleció de un infarto la noche de este lunes pasada las ocho de la noche, a sus 82 años.

Medina posteó a través de sus redes sociales que Gómez de Mejía era una mujer "admirada por todos", "oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos".

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, esposa y madre ejemplar, admirada por todos. Que Dios la acoja en su seno. Oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos Carolina Mejía, Ramón, Felipe y Lissa, en este momento de dolor", expresó el exmandatario.

Doña Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial, y mañana a las 10 de la mañana celebrarán una misa en su honor en el mismo lugar,  luego le darán a su cuerpo cristiana sepultura.

Un día antes de su deceso  Gómez de Mejía visitó la tarde de este lunes por última vez el Museo Infantil Trampolín.

Doña Rosa, quien celebraba muy feliz y agradecida las novedades educativas que se inauguraban esta tarde en dicho museo, se vio acompañada de su esposo el ex presidente Hipolito Mejía, su hija la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y la primera dama Raquel Arbaje. 

La actividad infantil fue realizada alrededor de las 6:42 pm de este lunes.

El Museo Infantil Trampolín abrió sus puertas en el 2004 de la mano de la hoy fallecida doña Rosa de Mejía , quien lo creó de forma social como parte de sensibilización por la calidad humana, Lugar donde desde su puesta en operación, ha mantenido una afluencia de visitantes superior a los 90,000 estudiantes cada año y es hasta el momento, el único en su tipo en toda la República Dominicana.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4347841796817240854

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item