Fundacam y Carlos Morillo auspician jornada médica en SJM


San Juan.- Cientos de personas fueron asistidas  durante una Jornada Médica, organizada por Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (FUNDACAM), el doctor  Tirso Roa Castillo y Carlos Morillo (Chijo).

La cancha del recinto UASD  San Juan fue el escenario para recibir a cientos de hombres y mujeres de la provincia, los que fueron atendidos en diferentes áreas de la Salud.

La prevención es vital para salvar vidas, dijo el Dr. Tirso Roa Castillo, presidente de FUNDACAM, al momento de iniciar la jornada que se extendió sábado y domingo.

Urología, medicina interna, odontología y diversos exámenes, formó parte de la jornada médica, que recibió personas de diferentes comunidades y sectores de esta demarcación sureña.

Tanto Tirso Roa Castillo, como Carlos Morillo (Chijo), se mostraron satisfechos por la gran acogida por la acogida que tuvo la misma.

Además de los chequeos de lugar, los asistentes recibieron medicamentos de alta calidad por un mes y se le dará un seguimiento de cerca, para lograr que algunos con dolencias se curen de las mismas. 

Roa Castillo, agradeció el apoyo que desde hacen diez años vienen dándole a FUNDACAM el empresario Carlos Morillo (Chijo); quien a su vez reafirmó su compromiso de seguir aportando para que ciudadanos reciban las atenciones de lugar desde esta fundación.

Los pacientes consultados agradecieron la iniciativa.

Los trabajos de prevención seguirán en diferentes pueblos del país, afirmaron representantes de la mencionada fundación.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 446063445201911261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item