En 178 aniversario Independencia Nacional, ODAC deposita ofrenda floral


En la conmemoración del 178 aniversario de la Independencia Nacional, el Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria para rendir honores a los héroes fundadores de la República.

Ángel David Taveras Difo, director ejecutivo del ODAC reiteró su compromiso con la ética, la transparencia y la integridad para rendir tributo, admiración y agradecimiento a los patriotas que contribuyeron a la fundación de la República.

“En este 178 aniversario de la lucha independentista, la ocasión es propicia para honrar la memoria de Duarte, Sánchez y Mella quienes de manera heroica sacrificaron su vida para que hoy seamos una nación libre, soberana e independiente” indicó el funcionario.

El desfile con la Bandera Nacional hacia el Altar donde reposan los restos de los padres de la Patria contó con el acompañamiento de la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

El acto que forma parte de las actividades que coordina la Comisión Permanente de Efemérides Patrias con motivo del Mes de la Patria contó con la participación de los colaboradores del Organismo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2871383042681854999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item