Una agresión brutal a un miembro de la prensa la cual condenamos.


El comunicador Rafael Méndez conocido popularmente en el ambiente comunicacional como el Conde Méndez, Fue víctima de la agresión, de la ira , de la intolerancia , la indisciplina y la aberración de un trato cavernario por parte de un miembro de la Digesett.

El ultimo recurso que debería utilizar un agente policial es el  de la fuerza en contra de un ciudadano ya que este es quien paga su salario con los impuestos que paga al estado.

La indisciplina mostrada contra el presidente de la Asociación de Medios Digitales Rafael Méndez constituye un duro golpe a la clase comunicacional , locutoril y de la prensa de  San. Juan.

A nuestro entender pensáramos que todas estas acciones vejatorias propias del canibalismo habían quedado en el pasado y no es así.

Pedimos al director general de la policía Nacional y al director general de la Digesett investigar y castigar al infractor y actor material de esta agresión al comunicador Rafael Méndez. El conde ya que con esto estaría frenando el espíritu de bravuconería que esta despertando al interno de la Digesett cuyos maltratados son los ciudadanos.

No queremos que esta acción quede en la impunidad por que contraria la política de combate a la impunidad llevada a cabo por el presidente Luis Abinader.

A los presidentes de los gremios de la Comunicación de San Juan  y a sus masas recordarle que hoy fue el conde Méndez el agredido y mañana puede ser cualesquiera de nosotros.

Declaramos tolerancia cero al abuso policial y que se castigue con todo el peso de la ley al verdugo que con su chicote ,macana. O madero golpeó a Rafael Méndez como si se tratara de un burro y no de un ser humano.


Por Miguel Ángel Geraldo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 6302774280439434515

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item