Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra Alexis Villalona


El Tribunal de Atención Permanente de Peravia aplazó para el jueves, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de medidas de coerción contra Alexis Villalona, acusado de haber agredido físicamente a Santa Arias la madrugada del pasado 1 de enero en Baní, cuyo incidente fue captado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Jorge de los Santos, abogado de Villalona, dijo que el aplazamiento se hizo al acogerse una solicitud que hizo para que se le suministraran los elementos de pruebas del caso.

Expandir imagenInfografía

La víctima Santa Arias durante el conocimiento de medidas de coerción contra Alexis Villalona. (Diario Libre/Dania Acevedo)

De los Santos dijo que también solicitaron que el proceso contra su cliente sea conocido por un tribunal de menor jerarquía. 

En tanto que el fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda, dijo que se mantienen firmes en las imputaciones que hacen contra Villalona y la solicitud de 12 meses de prisión preventiva.

Asegura que el tribunal de Atención Permanente sí tiene jurisdicción para conocer las medidas.

RELACIONADAS

Alexis Villalona pide otra vez perdón y dice no se entregó porque pensó tenía COVID

Alexis Villalona pide otra vez perdón y dice no se entregó porque pensó tenía COVID

Policía Nacional  anuncia apresamiento de Alexis VillalonaPolicía Nacional anuncia apresamiento de Alexis Villalona

Informó que Santa Arias seguirá en la casa de acogida por su seguridad. 

A su salida  de la sala de audiencias Villalona se limitó a decir que hablaran con su abogado ante la insistencia de los medios de comunicación. 

Santa Arias guardó silencio en todo momento. 

Santa Isabel Arias, hermana de Santa Arias, pidió a las autoridades permitirle tener contacto con esta y dice que desde que la tienen resguardada en la casa de acogida este lunes fue la primera vez que la ven personalmente a su salida de la audiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4177793813756829390

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item