Fiscal Distrito Nacional solicita a Cámara de Cuentas auditar su gestión


Santo Domingo.- Por segunda vez la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, solicitó al pleno de la Cámara de Cuentas que audite su gestión y los fondos que le ha tocado manejar desde que asumió el 21 de septiembre de 2018 y hasta la fecha, con el fin de evaluar el uso que han tenido de los recursos.

En una comunicación enviada ayer a la Cámara de Cuentas, la fiscal explica que estará designando a un personal de acompañamiento en su sustitución, a los fines de que proporcione el soporte necesario durante el proceso de la auditoría, esto debido a que actualmente tiene un embarazo de alto riesgo.

La primera solicitud de la fiscal para que sea auditada su gestión fue el 30 de junio del presente año, mientras que la primera reiteración la hizo el 21 de septiembre.

La titular acusó al inspector del Ministerio Público, Juan Medina, por supuestamente incurrir en prácticas de acoso moral y laboral en su contra.

La magistrada ha dicho que el acoso del que ha sido víctima está disfrazado de investigaciones contra el personal de la Fiscalía y de ella por supuesta irregularidades en la función.

Tras su denuncia, Rosalba Ramos fue escuchada en la Procuraduría General de la República para iniciar el proceso de investigación que está ha hecho contra el inspector de la institución.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5342086909628073525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item