Sigfrido Pared Pérez asegura su hermano había externado deseo de terminar con su vida


SANTO DOMINGO.- Sigfrido Pared Pérez manifestó que su hermano mayor Reinaldo Pared Pérez había manifestado el deseo de terminar con su vida, sin embargo, su familia pensaba que habría superado esa situación.

“Él había, en cierto momento, había externado su deseo de terminar con su vida y por eso estaba en manos medidas. Pensábamos que había superado esa situación, pero una serie de elementos dentro de él que no lo expresaba, lo llevaron a cometer ese hecho”, manifestó Sigfrido al ser entrevistado en el programa radial El Zol de la Mañana.

Agregó que hasta el momento su familia entiende que la muerte de su hermano se trató de un suicidio, aunque dijo desconocer si los resultados de la investigación arrojan otra cosa.

Sobre las especulaciones entorno a la muerte del expresidente del Senado luego de la difusión de la fotografía de su cadáver, Pared Pérez indicó que el cuerpo sin vida de su hermano presentaba una herida de bala en el pecho. Mientras, añadió que las autoridades investigan la filtración de la misma.

Sobe la muerte de reinado Pared Pérez

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, murió la noche de este jueves en lo que parece ser un suicidio.

Te invito a leer también: Reinaldo Pared Pérez muere en un aparente suicidio

Pared Pérez estaba padeciendo episodios de depresión como consecuencia de los problemas de salud que le provocó un cáncer que se le detectó hace dos años y por el cual estaba en tratamiento.

El dirigente político se quitó la vida en una residencia veraniega en Juan Dolio, donde permanecía gran parte de su tiempo luego de la enfermedad.

Pared Pérez fue presidente del Senado por siete años y en dos oportunidades intentó obtener la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

El suceso ocurrió en la habitación principal de la casa en Juan Dolio, donde Pared Pérez estaba junto a su esposa. Estaba vestido con camisa manga larga, sandalias y un pantalón tipo jean negro.

Fue encontrado con una pistola marca Glock cercano a su mano izquierda.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6832409918372252248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item