Primera Convivencia currícular de Educación Física


La pista de atletismo del Estadio Municipal Hermanos Suárez, fue el escenario para la celebración de la 1ra Convivencia Curricular de Educación Física, donde participaron delegaciones de estudiantes atletas de los diferentes centros educativos pertenecientes al Distrito Educativo 02-05 San Juan Este.

El acto de apertura contó con la presencia del Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, Prof. José Luis Jimenez Berroa, así como de técnicos regionales y distritales del área de Educación Física, en su alocución el director del Distrito Educativo dijo sentirse emocionado por ver la entusiasta participación de los estudiantes en la actividad deportiva, augurando éxitos a la actividad de convivencia y resaltando la promoción del deporte como prevención y cuidado de la salud.

Así mismo, en el evento estuvo presente el Director Provincial De Deporte, Daniel Del Cristo, la Técnico Nacional del Instituto Nacional de Educación Física INEFI, Maura Valdéz y también Daniel Adames, Representante de la Asociación de Estudiantes y Profesores de Educación Física.

Luego del acto de apertura, las distintas delegaciones bajo la coordinación de los docentes de Educación Física de los centros educativos, se dirigieron a los pabellones deportivos del Complejo, para dar inicio a las competencias en diferentes disciplinas como Fútbol, Voleibol, Ajedrez, Baseball, entre otros. 


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1334871750983075948

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item