El Colegio Nuestra Señora de la Altagracia suspende clases presenciales por COVID-19


El Colegio Nuestra Señora de la Altagracia (Consa) suspendió este miércoles las clases presenciales debido al alto número de contagios de COVID-19 que registra.

La suspensión se realizará hasta el 16 de noviembre, cuando los estudiantes deberán retornar a la presencialidad si los ministerios de Salud Pública y Educación lo determinan. Entre tanto, las clases se impartirán de forma virtual.

A través de un comunicado, el colegio explicó que “tomando en cuenta el número de estudiantes que han dado positivo al COVID-19, en coordinación con los Ministerios de Salud Pública y Educación hemos tomado varias medidas”.

Dentro de las medidas adoptadas se encuentran la desinfección profunda del centro educativo, que realizará una compañía externa el jueves y el viernes.

“Del lunes ocho al viernes 12 serán impartidas las clases de forma virtual”, indica el comunicado.

Mientras que el lunes 15 realizarán una jornada de toma de muestras con pruebas de antígenos y vacunación a todo el personal del colegio, incluyendo a los estudiantes de 12 años en adelante.

“Cualquier cambio procedente de los ministerios involucrados en el proceso les será avisado”, avisa en el documento.

Agrega, además: “Elevemos una plegaria por los miembros de la familia Consa que están afectados por el COVID-19 y pedimos al Señor derrame abundantes bendiciones sobre nuestra comunidad educativa”.

El Consa está ubicado en la calle Amelia Francasci esquina Lorenzo Despradel, en Los Prados, Distrito Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3048281499737905461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item