PROMESECAL Y EDESUR INAUGURAN FARMACIAS Y OBRA ELECTRICA


Adolfo Pérez director nacional de Promesecal, aseguro que las nuevas farmacias del pueblo 7 en total, suman 589 en todo el país, garantizando acceso oportuno a medicamentos de calidad a bajo costo.

Por su parte la gobernadora de la provincia, Elvira Corporan agradeció el respaldo de Promesecal con el abastecimiento de medicamentos durante la pandemia y reafirmó el compromiso del gobierno que preside Luis Abinader con la salud del pueblo. 

En las obras se invirtieron $13,634,000.00 pesos, estas 7 farmacias impactaran más de 23 comunidades en la provincia, ubicándose en los centros de atención primaria del Batey, Hato Del Padre, Las charcas De María Nova, Las Zanjas, Carrera De Yeguas, La Jagua y el Rosario.

En Horas de la tarde el director de Edesur, Milton Morrison y la gobernadora de San Juan Elvira Corporan, dejaron en funcionamiento, las nuevas redes de electricidad e iluminación del sector del mercado de la Eusebio Puello.

Este Mejoramiento de redes eléctricas consistió en 21 postes de energía eléctrica, dos transformadores y 816 metros de cable trenzado.

En el acto hicieron uso de la palabra, Alejandro Tejeda quien dio las gracias por los vecinos del mercado, el diputado Nidio Encarnación, la gobernadora Elvira Corporan y el director de Edesur Milton morrison.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7453539583669832359

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item