Natti Natasha y su guiño a la serie “El juego del calamar” que ha generado críticas


Natti Natasha está devuelta a los escenarios y este fin de semana realizó un concierto, donde, en uno de sus cambios se lució vestida con los aspectos característicos la exitosa serie “El juego del calamar”, haciendo alusión a uno de los personajes más icónicos de la serie.

La dominicana apareció disfrazada como la muñeca de la exitosa serie de Netflix junto a sus bailarines que también iban vestidos acorde a la temática. Además, en la apertura de su show hizo un crossover con el tema “Luz Verde, Luz Roja” de la polémica serie.

En este caso, Natti publicó “Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. Cuantos likes Para el disfraz”. Sin embargo en redes sociales la criticaron por usar un disfraz poco original.

Aunque sus fanáticos celebraron su regreso a los shows en vivo y saludaron su creatividad, algunos usuarios de redes sociales la criticaron por usar un disfraz poco original debido que ya muchas personas están recurriendo al mismo disfraz, agregando comentarios como: ridícula; yo pensé que era la popis; nada original o se quedaron sin ideas innovadoras

Pese a esos pocos comentarios, la exponentes triunfó en su regreso a los escenarios para un concierto de la mano de iHeartRadio Fiesta Latina 2021 en una presentación hecha en Orlando, Florida.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 4497103575764550882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD



MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item