Abinader ordena por decreto la extradición de tres dominicanos


El Poder Ejecutivo dispuso la extradición de tres dominicanos que eran requeridos por la justicia de Estados Unidos y Argentina por la supuesta ocurrencia de varios delitos. Para ello, el presidente, Luis Abinader, emitió tres decretos, informó la noche de este jueves la Presidencia.

La extradición de Nocl Regalado Arias, (a) Flaco, (a) Jorge Miranda, está contenida en el decreto 614-21. Está acusado de acciones vinculadas al crimen organizado.

“Entre los cargos que se les imputan, figuran la participación en acciones de distribución , comercialización de drogas y posesión de 400 gramos”, detalla una nota de prensa suministrada por la entidad

En el decreto 615-21 Abinader firmó la entrega en extradición a la República Argentina del nacional dominicano Joel Ramírez Javier, por alegados vínculos con el narcotráfico internacional.

Asimismo, en el decreto 616-21, el presidente Luis Abinader dispuso la entrega en extradición a los Estados Unidos de América de Arcenio Feliz Cuevas, (a) Rudo, (a) Félix, (a) Marín Conta, (a) Gordo, por motivo de los cargos que se le imputan en el acta de acusación número 20-20051-CR­ BLOOM/LOUIS (también conocida como caso número 20-20051-CR-BLOOM.

A Arcenio Feliz Cuevas se le acusa de actividades delictivas para importar a los Estados Unidos, desde un lugar fuera del mismo, una sustancia controlada, es decir, cinco (5) kilogramos o más de drogas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7212621586522095920

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item