RELANZAMIENTO DE JORNADA DE VACUNACIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN 02 SAN JUAN Y PROVINCIAL DE SALUD DEL VALLE.


La Regional de Educación 02 San Juan y sus distritos educativos 02-05 San Juan Este y 02-06 San Juan Oeste, en un trabajo en conjunto con la Provincial De Salud Del Valle, relanzaron hoy la jornada de Vacunación y pruebas PCR, para combatir el Covid-19.

El Centro Educativo Villa Flores sirvió de sede para la realización del acto de inicio de la jornada en donde participaron el Director de la Regional de Educación 02 San Juan, Prof. Salvador Moreta (Allende), El Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, Prof. José Luis Jiménez Berroa, El Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Oeste, Prof. Joaquín Sánchez, así como tambien la Dra. Ana Ogando, Directora Provincial de Salud Del Valle y el Dr. Cesar Benzan, Director Regional De Salud Del Valle.

En su intervención, el Director de la Regional de Educación 02 San Juan, motivó a los estudiantes a solicitar la autorización de sus padres y tutores a través de un formulario que les fue entregado en la actividad, para recibir en su centro educativo la dosis de vacuna que les corresponda, así mismo el Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este les exhortó a vacunarse como un acto de responsabilidad y amor para con sus seres queridos, sus maestros y para con ellos mismos.

La Dra. Ana Ogando, Directora Provincial De Salud, instó a la población estudiantil y el sistema educativo en general, a vacunarse contra este virus mortal que ha cobrado la vida de miles de personas en el territorio nacional  y mundial, así mismo informó que la República Dominicana cuenta con más vacunas disponibles que con personas sin vacunar por lo cual no existe déficit de dosis para inocular a la población, agregó tambien que vacunarse es gratis y que las vacunas están disponibles en los centros de Vacunación todos los días de la semana y fines de semana. 

Al finalizar el relanzamiento de la jornada de Vacunación y pruebas PCR, estudiantes y padres que estuvieron presentes, decidieron recibir la dosis que les correspondía y además se animaron realizarse su prueba PCR para garantizar que están sanos y que seguirán motivando a la población a vacunarse y juntos ganar la batalla al Covid-19.


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 202312509298295098

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item