Presentan medidas contra otros dos hermanos en Operación Falcón y suman 27 los procesados


El Ministerio Público presentó este martes las medidas de coerción contra dos hermanos acusados de formar parte de la alegada red de lavado de activos provenientes del narcotráfico desmantelada en la Operación Falcón.

Igual que los restantes 25 imputados, el órgano solicita 18 meses de prisión y declarar el caso complejo contra Alberto de Jesús Polanco (El Prieto) y Alberto Enmanuel de Jesús Polanco (Many).

Ambos supuestamente forman parte de la estructura criminal que, según el Ministerio Público, lideraba el prófugo Erick Randhiel Mosquea Polanco (Rodolfo Beltrán, El Sony 7, El Chiquito, El Hombre y/o Chite).

También se encuentran imputados los padres de los nuevos encartados, Rafael Alberto de Jesús y Delfina Asunción Polanco.

Según la acusación, ese núcleo familiar fungía de administrador de Inversiones Inmobiliaria De Jesús, S.R.L. y de Inversiones El Prieto, propiedad de Erick Randhiel Mosquea Polanco, así como de la Farmacia Fireli, entre otros negocios de la red criminal.

El tribunal no ha fijado el día ni la hora de la audiencia. Se espera que mañana jueves conozcan las medidas de 23 de los imputados

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4832057640044758594

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item