Le arrancan el diamante rosado de 24 millones de dólares que rapero se implantó en la frente


El rapero estadounidense Symere Woods, más conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, ha revelado que el diamante rosado de 24 millones de dólares que se había implantado en la frente, fue arrancado cuando se sumergió en la multitud durante un festival de música.

Según el medio “Rt” en declaraciones al portal TMZ, Lil Uzi Vert detalló que la piedra preciosa se la quitaron los aficionados en Miami (Florida, EE.UU.) en julio pasado, pero que no sufrió serios daños faciales. Además, aclaró que no perdió el diamante y de momento en su lugar se ha puesto un ‘piercing’.

Según el rapero, para comprarse esa piedra preciosa de 10 quilates tuvo que ahorrar durante años, y decidió ponérsela en la frente porque temía que de otra manera podría perderla.

En febrero, el rapero nominado al Grammy compartió un vídeo en Instagram en el que mostraba el enorme diamante rosa perforado en su frente. Más tarde añadió que la piedra era de “10 casi 11 quilates” y que costaba más que todos sus coches y su casa juntos. Uzi Vert (cuyo nombre real es Symere Bysil Woods), compartió por primera vez sus planes de hacerse el refinado piercing un mes antes de la hazaña. En enero, escribió en Twitter:

“He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot desde hace años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural. Un montón de M en mi cara”.

Dijo que se lo incrustó en la frente en lugar de ponerlo en un anillo por seguridad; y que tardaría unos 5 años en pagarlo. También confesó que el diamante está certificado por el Instituto Gemológico de América; una institución sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y formación en el campo de la gemología y joyería.​

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 7922754804870869229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item