Las palabras de Milagros Germán para Luis Abinader tras su designación como ministra de Cultura


Como se publicó en un espía de la versión impresa de Diario Libre, se daban como un hecho los cambios que ya se confirmaron oficialmente.

La comunicadora Milagros Germán fue designada la noche de este lunes ministra de Cultura, en sustitución de la señora Carmen Heredia, crítica de arte.

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 544-21 que nombra a Germán en Cultura y Heredia pasa a ser asesora del Poder Ejecutivo en materia de políticas culturales, con asiento en el Palacio Nacional.

Mientras que Homero Figueroa queda designado director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, una función que ejercía Germán desde la Dirección de Comunicaciones (Dicom)

En tanto, Daniel García Archibald será director de prensa del presidente.

Tras esta designación, la llamada diva de la televisión dominicana dirigió unas palabras de agradecimiento al mandatario dominicana por la confianza depositada en ella, en más de un año de gestión, al igual que elogió a Heredia.

“Gracias presidente Luis Abinader por la designación como ministra de Cultura. Un rol que asumiremos con el compromiso de hacer cumplir su visión de una República Dominicana que impulsa el desarrollo cultural”, publicó la comunicadora en Twitter.

En otro escribió: “Un honor recibir de manos de una mujer que admiro, Carmen Heredia este nuevo reto. Cuento con tu apoyo y consejo, amiga. También agradezco a todo el equipo de DICOM que me ha acompañado en estas jornadas y les auguro éxitos. Sigamos trabajando por el país”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3850522959059079688

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item