¡Jennifer López es la nueva religión!


Jennifer Lynn López mejor conocida como Jennifer López, es una artista muy talentosa nacida en Castle Hill, New York, Estados Unidos, es cantante, actriz, compositora, bailarina, empresaria, coreógrafa, perfumista entre otras cualidades que hacen única e inigualable a esta gran mujer.

Jennifer López o J.Lo como la llaman sus amigos, no siempre fue rica y famosa, ella tuvo que trabajar muy duro para estar en el lugar donde se encuentra el día de hoy, pues empezó a trabajar desde los diez años en un salón de belleza, luego en una tienda y con su despido vio su carrera artística como un medio de subsistencia y posteriormente tuvo gran éxito.

J.Lo ha sido una gran embajadora en la lucha por los derechos de los niños y mujeres en la ONU, siempre se ha mostrado a favor de los latinos, ha invertido recursos en el almuerzo escolar de niños en condiciones de pobreza, siempre se muestra receptiva a las donaciones en favor de los más necesitados en caso de desastre, ha participado en obras benéficas para la comunidad musical, entre otras laborares sociales que muchos medios no destacan.

A pesar del gran talento y corazón que tiene esta gran mujer, me parece decepcionante que le presten más atención a sus romances que a sus otras acciones, cuando hay tantos temas que tratar sobre ella, que en vez de engrandecerla, de una forma muy machista y despectiva, muchos medios de comunicación buscan empañar su brillante carrera, la cual ha logrado hazañas que muy pocas personas han podido alcanzar en un mundo donde el solo hecho de nacer mujer te cierra muchísimas puertas y permite que se violenten los derechos humanos.

Jennifer López es una mujer libre y sabe muy bien lo que quiere y merece, es por esto que ella no dilata en mostrar sus desacuerdos en una relación y en caso de no funcionar, simplemente continua con su vida como todos deberíamos hacer. Me entristece ver mujeres utilizar un lenguaje inapropiado contra ella por el simple hecho de ser una mujer valiente y salirse de los cánones impuestos por una sociedad machista donde la mujer no puede tener más de un novio en su vida o debe guardarle “luto” a una relación.

Me resulta aberrante ver que en un mundo de hombres y mujeres solo a las mujeres se le cuenten los novios que han tenido, cuando eso no viene al caso, ¿tener más de una pareja está relacionado con el talento, gran inteligencia y belleza que posee esta mujer?, ¿acaso la sociedad necesita mostrar estos eventos para minimizar tanto trabajo y esfuerzo?

En lo personal, yo veo a Jennifer como un ejemplo a seguir, una mujer que ha llegado muy lejos y que no necesita de un hombre para seguir avanzando, ninguna mujer está obligada a quedarse donde no quiere o debe tan solo porque la sociedad así lo exige, cada ser humano es responsable de su propia felicidad.

Muy contrario a lo que digan, J.Lo es una mujer muy exitosa, admirable, bella, humana, inteligente y versátil, en definitiva, un mujeron, eso es lo que debemos destacar, ya lo que pase en su alcoba no nos incumbe en lo absoluto, lo que nos llama a una reflexión sobre el respeto a la intimidad.

Ojalá llegue el día en que los medios de comunicación cambien sus titulares amarillistas que invitan a una sociedad de discriminación y maltrato a la mujer y promuevan un ambiente de igualdad, donde las mujeres de los medios artísticos no solo sean reconocidas por sus amantes, a sabiendas que la libre intimidad y su pleno disfrute es un derecho universal, como mujer deseo que a nuestro género se le reconozca por su talento, logros y labor social, así tendríamos una sociedad más justa.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3003739299503705478

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item